domingo, 1 de enero de 2017

Lqlld 279.




Feliz Año Nuevo 😊


16 comentarios:

d:D´ dijo...

Eso, ya estamos de vuelta

Feliz año nuevo de la lombriz :)´

alfonso dijo...


Así me gusta, provocadora.
Primero le dijimos adiós al champán, después al cava, y ahora aguantamos en vino tanto como podemos.
Brindo contigo... y con el que está arriba con la lombriz.
Buena aÑo es lo que te deseo. Mucho.

bËsOs-Ös

· LMA · & · CR ·

virgi dijo...

Feliz Año, chiquilla ingeniosa, siempre sorprendiéndome, me encanta esta foto. Un abrazo y una sonrisa.

orvokki dijo...

I like this photo a lot, It's wonderful.
Happy New Year !!

Ildefonso Robledo dijo...

Una vision que en su presentación me produce desasosiego... Y es que no esta el buen vino como para que se caiga al suelo...

Un abrazo, amiga

b:Deíca-r dijo...

´(: ɐɔᴉәp uoʇuә

¡odnl o 'ɐuoɔ! :oɹʇno o ә ɐɔoɥuᴉɯ ɐp o osnlɔuᴉ 'sᴉɐɯәp soɹd ɐʇɹәdɐ ɐɥun ә
soʌ ɐɹd oɔᴉq un

әqɐs әs ɐʎ 'ouᴉʌ lә әnb sә ʎ···opɐәɹɐɯ әpuɐ ɐuɐṵɐɯ zәʌ lɐʇ әnbunɐ 'әɥɔou ɐʇsә osәɹƃәɹ әp oʇuoɹd ;opuɐloʌ unɐ ʎ sɐpodᴉʇuɐ sns uә oɹʇuәnɔuә әɯ oɹәd 'oʌәnu oṵɐ lɐ sәuoᴉɔɐʇᴉɔᴉlәɟ sɐl әp osә uә sәʇuɐ opɐʇsәʇuoɔ ɐɹәᴉqnɥ әl

Sole dijo...

Ja ja ja ja ja ja

¡¡¡Qué auténticos!!!!

Mil bsÖs

alfonso dijo...

sɐsoɔ sɐsә әuә!ʇ sɐpodíʇuɐ sɐ| uә ɹɐʇsә

ƃɐ| ʇәɾ |ә 'ɐɹoɥɐ ʎ

Xineiro dijo...

Sí, buena foto y buena idea. Esta no será la primera que te plagio...

Sole dijo...

˙˙opıɔoɔ un ɹɐʇsoɔ ɐ ɐʌ ǝʇ osǝ 'oɹıǝuıx
Está claro que unos tienen la fama y otros cardan la lana, y no miro a naide...

Sole dijo...

Para jet lag, el que tengo yo en los últimos meses...

Pues yo he leído que éste es el año del Gallo... O sea que viene para comerse a los gusanos! Guauuuuu

alfonso dijo...

oʇundɐ әɯ әnb !s әsә op!ɔoɔ |ɐ
ɐpɐu әp ɐpɐu 'souɐsnƃ ɹәɯoɔ ɐɹɐd

Xineiro dijo...

Se acepta el menú, el precio y las compañías (seremos más de dos). Solo falta decidir dónde y cuándo, y esa es la parte más fácil...
Disfruto cardando algunas lanas, cuando nadie me ve...
Estás en un momento dulce.
Bss.

Sole dijo...

Lo complicado será ponerse de acuerdo en tiempo y forma, que es lo que suele ocurrir en estos casos. Pero que conste en acta que queda pendiente; lo mismo, mientras tanto, se apunta alguien más (entiéndase ese alguien más = comentarista habitual, obviamente).

Lo de dulce supongo que lo dirás por los polvorones de las pasadas fiestas...

En fin, seguimos blogueando



:Bricd´ dijo...

¿oɹʇsәɐɯ 'oʎ әɹәs?──
:oɾᴉp lә ʎ

Xineiro dijo...

Me pregunto, qué habrá sido de ella....