domingo, 26 de mayo de 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

Unos minutos de publicidad.








(incluido mensaje subliminal)


viernes, 17 de mayo de 2013

¿En qué pensamos?



Los publicistas parece que lo tienen claro. 


martes, 14 de mayo de 2013

Una historia d' scaleras.



Las hay que no llevan a ninguna parte pero otras, si las bajas, tarde o temprano has de subirlas, y viceversa. Escaleras de colores, de piedra, de hierro, de madera. Escaleras de naipes. Escaleras interiores, de caracol. Escaleras de socorro... O las que canta Sabina, en ellas puedes: sentarte a silbar tu melodía;  alcanzar lugares imposibles; caer rodando; escuchar ruidossubir de una falda a una blusa, ...  
Un detalle a tener en cuenta: subirse a una escalera no nos hace ser más altos.


domingo, 12 de mayo de 2013

martes, 7 de mayo de 2013

Especies en extinción.


Recuerdo con nostalgia cuando al abrir el buzón siempre cabía la posibilidad de encontrar una carta o una postal. En estos tiempos, sólo llegan facturas y publicidad: a las cartas se las llama e-mail, a la propaganda spam, al buzón bandeja de entrada, y al cartero servidor, y las postales llegan en mms o a través de whatsapp: diferentes palabras para un mismo concepto... Sigo añorando las cartas, y alguna que otra postal. Y lo digo yo, que me cuesta un triunfo expresarme con palabras. En fin, seguro que me entiendes. 


domingo, 5 de mayo de 2013

Ilusión óptica.


"Detesto la impuntualidad, sobre todo si es mía", decía con la mirada y sosteniendo la sonrisa.
Una hora después... nunca llegó.


viernes, 3 de mayo de 2013

miércoles, 1 de mayo de 2013

Herida de gravedad.



La corrupción, perdón... La corrosión es un mal de difícil tratamiento ya que cuando se detecta es demasiado tarde. Su progresión degenera siempre en gangrena: un deterioro tan profundo de la parte corrompida (quiero decir afectada) que pretender salvar el resto, irremediablemente, conlleva la amputación de la zona susodicha.