martes, 4 de febrero de 2014

Lqlld 162.


6 comentarios:

d:D´ dijo...

Y si lo invertimos...lo divertimos, sin diverticulosis, sin aberturas ni orificios.
Una línea constante aunque quebrada como la luz cuando atravesando fuertes gravedades se siente atraída por cuanto objeto tienen alrededor, entonces quiebra, se rompe y tomando forma de rayo se simboliza para ser antifotón a la sombra del gran hijo de la luz. Es el eterno segundón, el gran dolor del secundario a la sombra, es producto, es resultado; es, a veces, invertido aunque a él le hubiera gustado ser extravertido como lo era el otro. Nunca introvertido, sí abierto...sin proyecciones
Y proyectó el árbol
la sombra del rayo
y deshizo el temor
y convirtió la rama
centella que asoma
sube y baja
Pois eso... :))´

alfonso dijo...


Claro que te digo algo...
Si Dios te hiciera un comentario te escribiría:
¿Ves? Yo escribo recto sobre escalones torcidos.
Bueno, en en caso de cabreo bíblico te diría: Te mando una foto de un rayo divino. Toma nota.

Menos mal que no soy Dios.

· bËSÖs

· CR · & · LMA ·


Noelia dijo...

Sin comentarios después del anterior.
Perfecto para la fotografía

virgi dijo...

¡Jo, esta se me había escapado! Y me gusta pero que mucho.
Más besos

Sole dijo...

Pordios, d:D', qué comiste antes de comentar? me he hecho un lío tremendo… Desde que me he enterado de que no existen los agujeros negros… mi gozo en un pozo: me los inventaré porque, a mi, eso de que se nutrían de la luz, me entusiasmaba pero que mucho. bsÖs.


Ñoco, si don Torcuato levantara la cabeza y viese que has cambiado el título de su novela te castigaría a interpretar el comentario de d:D' jejeje. No quiero ni pensar en el comentario…si la hubiese puesto como la hice. bsÖs.


Te entiendo, Noelia, le ha quedado como dios :) bsÖs.


A ti no se te escapa nada, Virgi, lo acabas de demostrar :)) bsÖs.

alfonso dijo...

Una prueba de que no soy dios es que sería incapaz de descifrar al d:D. Y don Torcuato no me asusta.