domingo, 20 de abril de 2014

Lqlld 175.



4 comentarios:

d:D´ dijo...

Critican los que se llaman creyentes y de los otros también esos burcas que tapan a sus mujeres del polvo ajeno y del desierto...de sus corazones para evitar robos o contubernios de otros posibles que sin caer que llevan un velo propio cuando se dejan llevar de ideas ajenas y se golpean el pecho para más tarde saliendo a la calle gritar terriblemente en contra de ellos y de otros contra los que luchar...
Es fácil ver el velo ajeno y no reconocer la catarata en el propio ojo que los persuade con buenas palabras y los hunde en la miseria del escombro más ruin.
El tupido velo que los encarcela tras su estúpido pensamiento

¿Ah, la foto? La foto es caralluda
d:l*V

virgi dijo...

Un efecto estupendo, pero poco realista...¿cómo ver la vida entonces?
Besitos, eres una crack nuevamente.

ñOCO Le bOLO dijo...


Puedo decirte que sí, que la vida se contempla siempre a través de filtros. Uno son más tupidos,, otros más permeables. Los hay imposibles.
Tu foto pasa los filtros necesarios para ser una gran foto.
Y sí. Sin 'burca' todo se ve más claro.

· BëSôS

· CR · & · LMA ·

Xineiro dijo...

Es curioso el efecto que me produce esta foto: En el primer plano esta una red de alambre poco tupida y muy dibujada, pero no me despierta interés; después esta otra red, posiblemente de plástico, muy tupida y poco transparente, que impide casi la visión de lo que hay tras ella, y que podría ser "mi" motivo fotográfico. Y es, justamente, lo que esta al otro lado de esa red, en el último plano (que casi ni se ve ni se intuye), lo que despierta mi curiosidad y mi interés por saber qué es. Jo, que raros somos. Al menos yo...