jueves, 30 de octubre de 2014

Lqlld 201.




7 comentarios:

d:D´ dijo...

Cualquier tiempo pasado...fue pretérito y no mejor.
Fijándose en un clavo quiso pararlo el hombre amarrándolo a la pared como se ata al burro para que no se marche
Pero el tiempo, creación simultánea que crece o aparece con el espacio, despacio e inexorable se fue marchando.
Movimiento reflejado por la luz que viaja y señala, a su vez, su viaje imparable.
Fijose en un punto y apoyose dando la vuelta para mover el mundo, pero el mundo inamovible giró en sentido contrario y éste lo hizo como un reloj; retorciéndose a poco que su calor desprendido iba marcando sin permiso cada paso primero, cada segundo después y un tercero, cuarto trastero y quinteto de muerte que envejecía punta y soporte. Qué sexteto…y al séptimo descansó. Luego un octavo de vuelta dinamométrica al motor, par y apriete cual galga. En la novena salió hora nona de ritos, rezos y cantos, incluso rodados.
Llegó al noche y dijeron que no funcionaba cuando, en realidad, sólo dormía descansando del calor diario, trabajo lento, arduo.
[Y el hombre tuvo referencia de su paso y existencia. Con el tiempo, a su paso, lo llevó a la muñeca y lo hizo móvil...cómo los teléfonos :)))´ ]
Breludosa.g.

Sole dijo...

Por eso no utilizo reloj, d:D'… BrebsÖs.


alfonso dijo...


Seguro que digo algo. Que dos veces al día da la hora exacta, o más exacto, el momento en punto.
Con esta foto das una campanada de creatividad.

· bËsöS

· CR · & · LMA ·


Sole dijo...

Y sólo falla los días grises, Ñoco, pero para eso se inventaron los móviles. Ding, dong… bsÖs.


virgi dijo...

Un reloj de sol, fugaz como el tiempo.
Besitos (la sombra es genial)

Sole dijo...

Lo controlemos, o no, el tiempo vuela, Virgi<, cada vez más rápido, aunque a veces nos parezca que nada se mueve. El minutero es implacable. bsÖs. bsÖs.


d:D´ dijo...

Si pudiera contestarte en un apartado, lo haría...que precede al espacio el tiempo que se necesita para realizar sus viajes aunque ambos, de la mano, se materializan a nuestros ojos en esa demarcación horaria que transcurre animada por la más pequeña que corre que vuela.
El apartado es corriente bajo capas de comentarios, haga que estos sean bajo cada uno e iremos refiriendo en ellos un poco de cada...
Nada como contracorriente, nada como flotar al tiempo que la marea pasa y se va alejando en el espacio que los separa simultáneamente.
Tampoco uso reloj pues aunque Longines es con el del pequeño móvil tengo suficiente y, a veces, concentrado en los muchos que el recorrido tiene hay de sobra, salvo cuando llueve que no levanto cabeza y el tiempo se me aleja más deprisa.
Breludos