domingo, 14 de diciembre de 2014

Un pasito ¿más?.



¿Qué se puede hacer un domingo por la tarde, lluvioso y frío? Pues depende de lo que se tenga más a mano, evidentemente. Así que he cogido el portátil y me he puesto a jugar con el ColorSync. Y este es el resultado. Me ha parecido oír aplausos y vítores y luces enfocando pero... no. Son truenos y relámpagos. Yo que tú no la ampliaría, foraster@.


5 comentarios:

d:D´ dijo...

La imaginación nos hace pasar momentos de introspección que juegan con y en nosotros con el ocio que nos desborda, es entonces cuando ya sin más que hacer cuando llegan las mejores ideas y aquellas otras que bien se podrían haber hecho por el mejor de los expertos fotógrafos profesionales, no de todos, pues sólo algunos son expertos aunque muchos vivan de esa profesión; si estuviera, por lo tanto, realizada por alguno de esos sería entonces cuando el valor de la imagen tomaría otro reconocimiento y cotizado.
Los días de lluvia fuera de Galiza vienen cargados de arte, como su propia agua, que del oeste nos trae inspiración como para tan buena realización y lloviendo a mares así se llenarán los pantanos del este.
De fondo negro como las nubes moleculares del espacio que se forman más allá de nuestra vista.
Y cuánto daría yo por un comento anónimo, sin entrar en detalles, como el otro universo paralelo.
Breludos

alfonso dijo...


Un resulatado extraordinario. Me encanta la bella vejez de esas hojas que se despojan de todo artificio para quedarse en esencia pura.
Ese ColorSync, por lo que he averiguado, señorita Mac, es un programa para calibrar el monitor.
¿es algo más?

· tD1BëSô

· CR · & · LMA ·

I. Robledo dijo...

Buen trabajo este que nos brindas.

Saludos

Sole dijo...

Tus palabras sí que me desbordan, d:D'... No aspiro yo ha enriquecerme jugando a ser fotógrafa; me gusta tanto como para ser una pasión y las pasiones no tienen precio, aunque sí sus artilugios :)) bsÖs.


Has hecho los deberes, Ñoco No sé si "será algo más", lo único que sé es que abrí la foto con el programa y me puse a "trastear". La idea primera era conseguir el fondo (más) blanco y dejar las hojas con su des-color original. Pero como no lo conseguí, probé a hacer todo lo contrario y así quedó. Últimamente, no sé que pasa pero, al subir las fotos, los blancos aparecen "sucios"... A saber por dónde los hacen pasar :)) bsÖs.


Gracias, ANTIQVA. bsÖs.

Noelia dijo...

Pues a mí el resultado de ese trastear me gusta.
Me recuerdan a las alas de una volvoreta ;-)