jueves, 21 de enero de 2016

Lqlld 248.




9 comentarios:

d:D´ dijo...

Emocionante descarga que nos deja colgados cuando el vacío se apodera de los estantes que no terminan nunca de llenar armarios; y es que la ansiedad es tan efímera como la moda, repitiéndose una y otra vez hasta crear un espacio mental en el que cada día -muchas personas- se visten y desvisten con la misma facilidad que un/a gran cocinero prepara un plato diferente cada día y durante las cenas algo ligero para variar.

El con-sumo-gusto recorre en veinticuatro horas el pensamiento de tantas personas a las que se les encadena gastando lo que con tanto esfuerzo supone y que finalmente son banalidades de urbanitas vacíos de contenido en un desarrollismo ficticio.

Pura apariencia que demuestra nuestra incapacidad intelectual sujeta a tan poca cosa pues, los que verdaderamente tienen, sufren de todo lo contrario.

...Y luego dicen que las migraciones africanas se ven forzadas por sus propios conflictos...cuando, en realidad, tratan de alcanzar el mismo grado de ansiedad que vivimos para olvidar el suyo mucho más primitivo. Hay enfermedades que parecen más llevaderas por estar respaldadas en medicinas poco tradicionales.

Algún día esto será una burbuja que reventará los hilos de las marionetas con qué nos tratan.


Epílogo antrópicobanal:
Somos colgantes del mismo escaparate y desvestidos de cualquier prenda nos sostiene un flaco favor de acero que nos consume la vida en función de la felicidad que nos reportan sus ilusos objetos.

Y mis pantalones azules ya sufren el desgaste acosador de estos dos años de sillas y autobuses.
Veré qué veo en las rebajas... d:´

I. Robledo dijo...

Buena alegoría de una sociedad que usa y abusa de todo...

Un abrazo

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, a foto é reveladora de criatividade, ficou excelente na qualidade e na diferença.
AG

alfonso dijo...


Claro que digo...
¿Pero donde te metes? No debe se fácil encontrar ese laberinto, y menos salir de él.
La foto, ocurrente, es estupenda. Buena vista que tienes...

bËSöS

· LMA · & · CR ·

virgi dijo...

Total, mientras haya gente loca por las rebajas, sin preocuparse de casi nada más...pues seguiremos en esta selva de usar y tirar.
Besitos, artista.

Noelia dijo...

Cuidado con el laberinto del consumismo, uno se adentra en sus calles y se queda "colgado" para siempre.

Pd.- Genial la foto

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de excelente fim de semana.
AG

orvokki dijo...

The nice pile of hangers and a stunning light.
Wish you happy time.

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

L'&art contemporain, n'est plus ce qu'il était. les temps sont durs et les caisses du ministère de la culture sont vides. Alors bien sûr, le pauvre artiste n'a plus qu'à faire les dancings pour racheter les vieux cintres. A moins qu'il ne se soit adressé à un parti politique en faillite qui vend ses bijoux de famille. En tous les cas, félicitons le car cette œuvre est majeure.
Belle soirée en amitié.

Roger