martes, 23 de febrero de 2016

Lqlld 251.




7 comentarios:

d:D´ dijo...

Interesantísimo animal que si por un lado parece equino con cola de león -o posiblemente quimera, o tal vez, grifo no alado pero sí monomando- por otro elefante antiguo de aquellos de por Ambrona y Torralba corrían llanamente libres.
Y es que todos los seres llevamos dentro una representación de lo que no somos fuera. Algunos pensamiento, otros esquivo doliente que sale al amanecer despeinado o a salto de cama; los demás tras el ocaso consiguen dejar su rastro distinguido y visible al caer trotando por alguna playa.
La propiedad emerge del interior y materializa su forma bien de una u otra no ahogándola por si las moscas.

Y es que ya hemos visto que muchos si no sacan su monstruo un rato a a paseo son capaces de vendernos Las Vistillas y hacer allí su templo a las tan concurridas inexistencias. Al tiempo.

Una imagen aérea o colina arriba formidable.
Deicaludos d:)´

d:D´ dijo...

Hay algo extraño que no logro ver del todo claro, y eso es lo raro
¿Cómo una cola tan larga? Salvo que en realidad sea otra cosa.
Roedor blanco, can tieso, ligero pardillo que me recuerda más a otra realidad que a la que se parece. Es como la transición que vio un golpe y de la que nos dijeron era una cosa y que se pasaría volando, corriendo. El tiempo a pasado y la sociedad raída en sí misma no representa nada de aquella libertad que tanto esperaban.

Y es que una cosa es la que nos cuentan y otra la que nosotros vemos; son realidades paralelas pero en planos diferentes y con el tiempo -ya desde esta otra óptica- desfavorable o en contra.

La tierra que se pisa que le sea ligera para toda aquella que maqueta la perspectiva.

Pues eso, recíprocos los de siempre.

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

Nous restons dans l'expectative la plus complexe. Tu nous propose une énigme dont seule, tu as la clé. Es-tu devenue toi-même un sujet ailé et volant, te sers-tu d'un drone pour photographier cet animal si surprenant ou bien est-tu devenue une spécialiste de la photo montage?
Pour moi, les trois solutions sont possibles et bien d'autres encore. Belle soirée, Sole.
Roger

alfonso dijo...


Te diría que lo que la luz dibuja lo dibuja muy bien.
Te diría que has acostumbrado a la luz a que te ofrezca oportunidades para lucirte brillantemente.
Desde luego, esa imagen no la ve cualquiera.

bËSös

· LMA · & · CR ·

virgi dijo...

La luz te lleva a lugares nuevos y bien que los aprovechas, mi niña
Besos besos.
Y una sonrisa a tu humor.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, magnifica captação e momento, a sombra dá um efeito lindo e muito especial.
AG

Sole dijo...

Dada la curiosidad que ha despertado esta foto, la voy a explicar.

En un paseo por la playa, hay un puente de un par de metros de altura (más o menos) para salvar una acequia que vierte sus dudosas aguas al mar. Apenas tenía agua, y alguna porquería que otra que una enorme rata pretendía comerse. Intenté enfocar rápidamente, pero fue más veloz que yo y salió huyendo. Como el resultado me gustó, conservé la foto y por razones obvias la publiqué ese día. ¿El elefante blanco existió? Al menos alguien parece que sí le esperaba...

Gracias a todos.

bsÖs a discreción.