domingo, 26 de mayo de 2013

Contrastes.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CUALQUIER CASO, SENTADOS Y RELAJADOS, UNA PEQUEÑA ESPERA, UNA PEQUEÑA PAUSA SIEMPRE VIENE BIEN.
SALUDILLOS...

Sergio DS dijo...

Esta "sencilla" fotografía tiene más molla de lo que parece: el color del calzado, el tipo, la actitud de cada indivíduo. Muy buena.

virgi dijo...

Un buen retrato social.
Yo soy de las de unas All Stars desde hace siglos.
Besitos, ojos sagaces.

alfonso dijo...


Dos calzados, dos posturas, dos mundos diferentes.
¿Va el uno camino del otro?

· bËSóS

· LMA · & · CR ·


Xineiro dijo...

Para mi, de las que conozco hasta hoy, esta es tu mejor foto. La veo perfecta.

d:D´ dijo...

Bien, despejado el camino creo reconocer el asunto, me explico:
¿"En-contrastes" el otro par?
Eso y a la espera saberlo.
dl*V

Sole dijo...

Sentados sí, Kapax, lo de relajados ya sería otra cosa: cuando voy en el metro, me da por pensar en qué pasará por las mentes de mis compañeros de viaje... y que de vez en cuando, en lugar de conducir, viene bien "dejarse llevar". bSos..

Tienes razón, Sergio, puede tener tantas interpretaciones como cada mirada quiera interpretarla; como diría E. d'Ors "Basta mirar algo con atención para que se vuelva interesante". Bsos.

Yo también las utilizaba, virgi, hasta que subieron tanto los precios que resultaba más "cómodo" meterse en unos zapatos. Besitos, mujer bella.

Pues yo creo que la distancia para llegar al punto que sugieres es cada vez más corta, Ñoco, en breve, la mayoría, descalzos. bËSóS.

ES mi mejor foto, Xin, reúne todo los elementos que me atrapan: luz, sombra, algo de color, originalidad, misterio, sorpresa... Sorpresa la que me llevé al editarla pues no esperaba, en absoluto, este resultado; creo que es la primera vez que consigo llevar a cabo lo pretendido, y, la casualidad quiso que fuese con un móvil...
Es un honor que la veas perfecta. Ahora tengo miedo de que la experiencia tarde en repetirse. Bsös.

El otro es que es muy tímido, d:D', creo que padece miedo escénico. bSoS.