domingo, 9 de febrero de 2014

Lqlld 163.



8 comentarios:

virgi dijo...

Te puede el juego de luces y sombras, eh? Podías haber sido pintora, sí.
Besitos, cielo.

Jose Mª Rada dijo...

Muy buena! y me pregunto... que será esa sombra cuatro veces repetida?

Saludos

alfonso dijo...


Y digo...
Tienes buena mirada. ¿Te estás especializando en ese tipo de fotografías? Sigue así, aún corriendo el riesgo de no ser una PdC.

· bËsöS

· CR · & · LMA ·


Sole dijo...

Me puede, Virgi, me puede, es una lucha continua :) Besitos, querida.


Pues es algo tan sencillo como la sombra de los bancos, corrientes y molientes, entre palmerasJose Mª Rada, me refiero a que no tenían nada de especial pero, la incidencia del sol los ha hecho especiales… para mi. Gracias por tu visita. bsÖs.


Sabes que no me especializo en nada, querido Ñoco, mi curiosidad me lo impide. No creo que deje de ser una PdC, al fin y al cabo lo que miro forma parte del día a día :) no? bËsöS for you.





jose dijo...

He visto tus fotos, la verdad es que tienes un punto de vista poco común, me encanta y sigue adelante. Te sigo. Saludos.

Sole dijo...

Gracias por tus palabras, Jose Moroño, y por tu mirada (también) poco común. Vuelve cuando lo desees o te apetezca, serán bienvenido.

bsÖs.

Xineiro dijo...

Esta foto, 163, fue la que más tiempo le dediqué, me gusta mucho, la encuentro muy interesante. Si la hubiera hecho yo, y saliera así del disparo, no encontraría nada que hacerle para mejorarla, la encuentro perfecta de luz, de color, de contraste, de encuadre... El punto de elegiste para el foco también me parece un acierto.

MX

Sole dijo...

Está algo maquillada, Xineiro, un poco más de contraste y ligeramente desenfocada, el resultado me parecía más atractivo que el original. Muchas gracias por tus palabras, y por tu tiempo. bsÖs.